El dia Martes 27 de marzo, los representantes del Círculo Marplatense de Atletismo asistieron a la reunión convocada por la Federación Marplatense de Atletismo, donde se trataron diferentes puntos de la actualidad del atletismo y desarrollo del año 2018 de cara a lo institucional y organizativo. Entre los principales temas, se trató sobre el Reglamento de la pista de Atletismo, uso de gimnasio, campeonato Argentino de Mayores, entre otras cosas.
Les adjuntamos más información:

CONVOCADA REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA DÍA 27 DE MARZO 2018.

En la reunión se desarrollaron diferentes puntos de la actualidad del atletismo y desarrollo del año 2018 de cara a lo institucional y organizativo.

Comenzó con una recorrida de la situación EMDER / FMA, pautas de cogestión del escenario y presentación de los reglamentos de pista y gimnasio.

Se informo lo charlado con el propietario de los implementos del gimnasio el Sr. Adrián Moreno y los pasos a seguir respecto de este punto.

Se plantearon diferentes alternativas al calendario pasado en enero para ser revisado, el mismo quedo sujeto a verificación, una vez que las afiliadas hicieran llegar sus propuestas vía escrita a la federación.

Respecto del reglamento de pista, Hernán Simone (Amave) y el Prof. Juan Chambers (Troten) plantearon alternativas al mismo, las cuales se tomó nota y será propuestas por escrito a fin de evaluar la posibilidad de aplicación.

Resurgió la propuesta planteada el año 2017 de una afiliación anual por atleta, la cual deberá ser desarrollada en comisión y replanteada como una propuesta alternativa al uso del escenario.

Se informo situación del Campeonato Argentino de mayores, al momento de la reunión estaban aún cerrándose los equipos, pero FMA aportaría el traslado a Rosario, sujeto a costos y cantidades.

El Profesor Recalde informo sobre la propuesta de contar con el apoyo del profesorado de educación física como apoyo a la asociación de jueces junto a la profesora Sofia Gardner.

Se propone que cada ayudante tenga una bitácora que debe ser firmada por el jefe de jueces de cada prueba, a modo de validar su desempeño.

La futura nueva comisión de AMAVE propuso organizar un torneo Regional de atletas Masters en torno al mes de agosto de 2018, quedaron en elevar una propuesta formar, de cómo y cuándo se desarrollará dicho encuentro.

Cerrados los puntos de reunión, se quedó en que cada propuesta de cambio se enviaría por correo electrónico a modo de hacer una propuesta común.
De no mediar modificaciones, se continua con la propuesta original.

Sin otro particular los saluda.

Gabriel A. Muñiz.
Secretario FMA

Màs informacion: http://atletismomdp.com.ar/fapba/convocada-reunion-comision-directiva-dia-27-de-marzo-2018/