03 NOSOTROS

00 PAGINA PRINCIAL / 03 NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

CIMA. EN EL PRESENTE PROYECTANDO EL FUTURO.
Tener memoria nos permite saber de donde vinimos.

En la década del 80 el Círculo Maplatense de Atletismo, fue fundado por el Profesor Hugo Dadín, docente y entrenador que supo acompañar en el crecimiento y desarrollo deportivo y personal a jóvenes varones y mujeres que disfrutaron del atletismo y de un gran equipo.

En la década del 90, se reafilia a la Asociación Marplatense de Atletismo, y con una misma línea de conducta y objetivos claros se sigue en la línea fundacional de la institución, logrando integrar a atletas jóvenes, adultos y master, siendo un equipo de una centena de personas, con representación atlética en campeonatos provinciales, nacionales y internacionales.

El 1° de diciembre del 2017, una vez más damos inicio a un importante proyecto deportivo, estamos creando una organización que en el presente permite brindar con calidad y eficiencia un  amplio servicio de importancia para la comunidad atlética, creando un futuro desde la elaboración de acciones certeras para los constantes cambios que se enfrenta nuestra sociedad.

Con determinación y motivación nuestro equipo y ustedes comenzamos a recorrer esta gran oportunidad.

NUESTROS VALORES

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
PLANIFICACIÓN RESPONSABLE
LOGRAR CALIDAD DE VIDA
INCENTIVAR Y CUIDAR NUESTRO DEPORTE

En Ci.M.A creemos en la calidad de trabajo, en el cuidado personal físico y mental de los corredores. Grupos de trabajos acorde a las posibilidades de cada uno, a modo de interactuar con pares y poder disfrutar de los entrenamientos. Las planificaciones son personalizadas, acorde a los objetivos de cada corredor.

Un equipo que consta de profesores y entrenadores de primer nivel enfocados para que cada corredor pueda llevar adelante sus sueños y objetivos. En Ci.M.A trabajamos para formar personas, velar por su desarrollo y entre todos poder aportar nuestro granito de arena en la sociedad, para que nuestros atletas, estudien y se preparen para la vida además de buscar la excelencia como deportistas.

NUESTRO EQUIPO

Back to Top