3 ATLETAS Y 6 PODIOS PARA EL NACIONAL DE MASTER 2018

Durante el fin de semana se disputó en la Ciudad de Buenos Aires, CeNARD, el 39° Campeonato Nacional de Master donde el equipo de CIMA estuvo presente con la destacada participación de Mariela Robles, Marina Gonzalez y Gabriel Muñiz que cosecharon un total de 7 medallas ( 5 de Oro y 1 de Bronce).

Entre las actuaciones más destacadas, estuvo la de Marina Gonzalez que se quedó con el triunfo dorado al imponerse en los 1500mts y 2000m con obstaculos. También se quedó con la medalla dorada en la posta de 4×400 junto a Mariela Robles, Clarisa Mariela Di Placido y Sonia Bonzon.

En el Caso de Mariela Robles, además de la ya mencionado dorada en 4×400, también obtuvo la medalla de bronce en los 200mts y un destacado 4to puesto en la final de 100mts.

Y Sobre la ultima jornada del Nacional, llego el turno de Gabriel Alejandro Muñiz, quien se impuso con total autoridad en los 400mts con vallas y sumo otra medalla dorada para el equipo.

Un verdadero trabajo en equipo y reflejo del entrenamiento realizado durante todo el año. Nos sentimos muy orgullosos de sus logros!
Felicitaciones para todos!!!!