30 KILOMETROS DE NB Y PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY CON CLASIFICACION DE BERARDI AL NACIONAL

El inestable clima, caracterizado por la lluvia y bajas temperaturas, dieron este domingo un marco desafiante al 41º Campeonato Provincial de Cross Country en Miramar, organizado por la Agrupación Atlética General Alvarado. Entre las actuaciones más destacadas de nuestro club, estuvo la de Gisela Berardi, quien logró su clasificación al campeonato Nacional, al ubicarse en 4to lugar con un tiempo de 29m37 en la distancia de los 7 kilómetros. Gisela también formó parte del relevo mixto de 4×1000 metros, una modalidad impulsada desde la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, que junto a Renata Giustozzi, Joaquin Cordoba y Matias Romeros se consagraron campeones provinciales.

Continuando con las participaciones del Campeonato Provincial, también se contó con la de Daniela Gonzalez, protagonizando una gran actuación al finalizar en 9no lugar de la categoria de Mayores con un tiempo de 32m40. En la categoría U18, los 3000 metros estuvieron representados por nuestra velocista Dalila Bonamino, quien logrò completar la distancia con un satisfactorio tiempo de 16m00.

 

 

Este domingo también estuvo caracterizado por nuestros fondistas que participaron de los 30 Kilómetros de New Balance en la Ciudad de Buenos Aires. Las actuaciones más destacadas vinieron de la mano de Germán Santana con un tiempo de 2h06m57 ubicándose 8vo en su categoría  y Gonzalo Lahitte con un muy satisfactorio 2h21m37.

 

Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de sus logros! Seguimos avanzando a paso firme.