ANDREA DOBLAS CAMPEONA SUDAMERICANA MASTER EN EL TRAIL DE VILLA LA ANGOSTURA

Con un clima frío pero agradable y muy duro circuito, se vivió durante el fin de semana el K15 de la XVI edición del K42 Adventure Marathon.

En esta edición 2018; el italiano Martín Dematteis (1:09:59) y Patricia Ponce (1:28:06), oriunda de Esperanza, fueron los primeros en llegar a la meta de esta difícil prueba que  se desarrolla en su mayoría en el Cerro Belvedere de Villa La Angostura.

Este año, tanto en el K15 como en el K42 se puso en juego el Campeonato Sudamericano Máster, bajo el aval de ASUDAMA (Asociación Sudamericana de Atletas Máster) y la CAVRA (Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina), y con el respaldo de CONSUDATLE (Confederación Sudamericana de Atletismo) y la CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

Durante la primera jornada de Competencia, la atleta de nuestro profesor, Alexis Esteban Abot. Andrea Doblas en el k15 logró

llegar 10° en la general damas y 1° en su categoría, consagrandose campeona Sudamericana y el dia sabado participo de los 42 km donde pudo lograr el sub campeonato Sudamericano Master y en la suma de ambas competencias quedó 2° en la general damas del Grand K.

Todo el equipo de CIMA festeja este enorme triunfo!!!! Felicitaciones!!!!

Imagenes: Virginia Poli.