BERARDI Y GONZÁLEZ SE ADUEÑARON DEL MARATÓN SOLIDARIA DE MARIANO FORGIT

Este domingo 1 de Septiembre, se disputó en Mar del Ajó, la 9na edición de la tradicional Maratón Solidaria de Mariano Forgit. Las intensas ráfagas de viento y bajas temperaturas, caracterizaron la desafiante competencia de 10 Kilómetros y 4 Kilómetros, condiciones climáticas que no fueron impedimento para que nuestros atletas tengan nuevamente un destacado protagonismo.

Entre las actuaciones más relevantes, estuvo la de Gisela Berardi quién, con un tiempo de 39m47, logró el total dominio de la competencia y obtuvo el primer lugar de la general. En esta distancia también se contó con la participación de Cristian Barletta, que logró completar la competencia con un tiempo de 38m31 y se ubicó primero de su categoría.

La modalidad de 4 Kilómetros se desarrolló de manera participativa, sin tiempos oficiales pero con premiación a la general. La contundente victoria de Marina González, la ubicó entre otra de las destacadas actuaciones al ubicarse primera en la general. En esta distancia también se contó con la participación de Emanuel Martínez, quien logró ubicarse 3ro en la general, acompañado por Maximiliano Muñiz que cerró el podio al ubicarse en 5to lugar.

Felicitamos a todos por los excelente logros obtenidos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes!