BONAMINO DOBLE PODIO MARPLATENSE U18

En una nublada y algo ventosa tarde de sábado, se desarrolló la primera jornada del Campeonato Marplatense de Atletismo organizado por la Federación Marplatense de Atletismo e impecable trabajo del cuerpo de jueces y Auxiliares.

Una primera jornada de campeonato que trajo aparejada grandes satisfacciones y mejores registros para nuestros atletas. Sin dudas la principal actuación vino de la mano de nuestra joven Dalila Bonamino quién participó en la categoría U18 de las pruebas de 100mts y 400mts donde obtuvo el primer y segundo lugar respectivamente.

Las actuaciones continuaron con los caballeros junto a Leonel Lalanne, quién logró coronarse Sub Campeón Marplatense de Mayores con un tiempo de 50.12. En esta distancia, pero en categoría U18, también participó Aukan Peralta quien obtuvo su mejor marca personal al parar los relojes en 58.86, minutos más tardes de participar en los 100mts y finalizar con un registro de 13.20.

Otra de la grandes actuaciones personales, estuvo junto a Agustín Arizaga quien logró pulverizar su marca personal al finalizar los 1500mts con un gran remate que le permitió obtener un excelente registro de 4m57s47.

Felicitamos a todos los que participaron y les agradecemos por representarnos tan bien!