CIMA JUNTO A LOS MEJORES DEL PAIS NUEVAMENTE

GRACIAS! es la primera palabra que se nos viene a la mente al momento de escribir esta nota. Gracias a los atletas, profesores, compañeros y familiares por el esfuerzo y apoyo realizado para nuevamente llevar a CIMA a competir en un evento nacional.

Durante los días 9 y 10 de Octubre, se desarrolló en la ciudad de Rosario un campeonato nacional que reunió a los mejores clubes de todo todo el pais. Con un total de 7 atletas, CIMA se hizo presente. Un viaje que se realizó junto a los compañeros de Atletismo Santa Clara y fue de gran experiencia grupal.

Comenzando por las actuaciones más destacadas, nuestra atleta Marina González a sus 42 años, tuvo el gusto de regalarnos una medalla de plata al quedar en segundo lugar de los 3000 con obstáculos (12.41.58), una prueba muy desafiante, pero que con la correcta conducta y mentalidad logró sobrellevar con total profesionalismo. Marina también participó de los 1500 metros (5.21.20) disciplina que contó con la compañía de Gisela Berardi (5.26.86) y Andrea Doblas (5.32.08)

Doblas, también participó de los 5000 metros, pero por un error en la fiscalización, la disciplina quedo sin registros por contabilizar una vuelta menos en la distancia. Un error verdaderamente grave para este tipo de eventos, pero que siempre esta la posibilidad de que pueda ocurrir al no contar con jueces atentos e idóneos.

Continuando con las principales actuaciones, Virginia Poli logró llevarnos a la final de bala al finalizar en 8vo lugar con un registro de 9m81, ubicación que repitió en lanzamiento de Disco con un registro de 27.08 y obteniendo su mejor performance en el lanzamiento de Jabalina al ubicarse en 6to lugar con un registro de 31m33.

Por el lado de nuestra experimentada velocista Mariela Robles, también se dio el gusto previo al campeonato Master, de participar de los 100 metros llanos, donde junto a las mejores atletas del país, logró tener a sus 43 años una destacada performance al establecer un registro de 14.14 en los 100 metros y 29.23 en los 200 metros llanos

Otro de los momentos más emotivos de nuestros atletas, estuvo junto al relevo 4×400 metros. Donde contamos con la participación de Marina González, Mariela Robles, Andrea Doblas y nuestra atleta invitada Oriana Gorostegui. Una competencia con un grandioso rendimiento y en especial, un destacado remate final de Mariela Robles.

Nuevamente por un error de la fiscalización, el relevo no fue ingresado en el sistema y no se pudo establecer registro.

Por el lado de los Caballeros, las actuaciones vinieron junto a nuestros atletas Agustín Rodriguez quien participo de los 1500 metros al establecer un registro de 4.43.88 y en los 5000 metros 17.43.37, disciplina en la que también participo y debuto Maximiliano Muñiz con un registro de 19.24.18

Queremos nuevamente agradecer a todos los atletas por el esfuerzo que realizaron para llevar adelante el viaje y representarnos de la mejor manera, y en especial al profesor Jonatan Sequeira por regalarnos una gratificante experiencia junto a sus atletas de Atletismo Santa Clara

RESULTADOS COMPLETOS COPA DE CLUBES: https://circulomarplatensedeatletismo.com/wp-content/uploads/2021/10/Copa-de-Clubes-2021.pdf

GALERIA DE IMAGENES: https://www.facebook.com/media/set?vanity=CimaClubAtletismo&set=a.2992870604170651