CIMA NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Si hay algo que destacó al día de hoy, fue el sorprendente resultado de todos nuestros atletas en los 10 y 21 Kilómetros de Open Sport que se disputó este 21 de Abril en la ciudad de Mar del Plata. Una gran jornada acompañada por un maravilloso clima, fueron el escenario de una gran domingo de competencias.

Entre las actuaciones más destacadas, estuvo en los 21km la de Gabriela Querejeta quién realizó un tiempo de 1h36m06s, logrando mejorar ampliamente su registro personal y ademas ubicandola como la segunda mejor de su categoría y puesto 13 es la general.  En ésta misma distancia también se destacó German Santana, quién obtuvo un tiempo de 1:24:17, logrando mejorando ampliamente su registro personal y ubicándolo cuarto en su categoría. También acompaño en la distancia, Gonzalo Lahitte quien logró un tiempo de 1h31m49s y mejor marca personal

Continuando con las actuaciones más destacadas de ésta jornada, en la distancia de los 10 kilómetros, Horacio Bari, logró finalizar con una marca de 38m13s y ubicandolo noveno de la general. En esta misma distancia participaron Javier Montiel Belmonte, los hermanos Ramon y Pablo Sell, Carla Morales y por primera vez en esta distancia Maria Julia Duran. Todos los anteriores mencionados con excelentes registros personales.

Otro de los grandes factores que caracterizaron al día de hoy y que merece una especial felicitación, es para los Atletas Pablo Heurtley, Gustavo Bouzyk y Pablo D Andrea que acompañaron a sus compañeros y cumplieron una excelente planificación a modo de liebre. Un verdadero ejemplo de Trabajo en Equipo!!!!!!

Nuevamente los felicitacitamos a todos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes!!!!!!!

 

MÁS IMAGENES: Album de Fotos en Facebook