Este fin de semana formamos parte de un gran cierre de año y comienzo de temporada competitiva.

Desde CIMA formamos parte de varios de los equipos que participaron en las distintas competencias con grande actuaciones.

Los encargados de abrir la competencia fue el cuarteto de la posta de 4×100 metros integrado por Aukan Peralta, Jonathan Cifuentes, Dario Navas y Lucas Albornoz logrando un 6to puesto en un gran debut en la distancia para ellos.

En tanto que dos equipos se formaron para competir de las postas de 4×1500 metros quedando en segundo lugar la posta B integrado por Sebastian Pezalli, Gabriela Querejeta, Horacio Bari y Andrea Doblas , junto con la posta A del club que quedo en 4to lugar integrada por Agustin Rodriguez, Dalila Bonamino, Maximiliano Muñiz y Mariela Robles.

 En el plato fuerte del día, en la posta de relevos Olímpica el equipo A de Cima logro quedarse con la prueba en una gran actuación. Este equipo estaba integrado por Leonel Lalanne (800m), Jesús Vitale (400m), Pastor Altamirano (100m) y Gabriel Muñiz (200m).

La posta de CIMA B tuvo una gran actuación logrando el 6to puesto en un muy disputado final integrado por Aukan Peralta (100m), Herrera Guillermo (200m), Maximiliano Muñiz (800m) y Sebastian Pezzalli (400m).

 En tanto que en Damas también lograron el primer lugar con Guadalupe Herrera (100m), Dalila Bonamino (200m), Mariela Robles (400m) y Gabriela Querejeta (800m) con una amplia diferencia.

Claramente lo mas llamativo de la jornada fue el relevo integrado por el Prof. Alexis Abot (400m), Guillermo Fernandez (100m), Fernando Lalanne (200m) y Lucas Albornoz en emotivo final que se hacia esperar.

Un verdadero placer ver este relevo integrado por algunos de nuestros mas longevos atletas.

Una excelente forma de cerrar un gran año del equipo con nuevos logros y avances.

Preparando un 2020 muy prometedor.

Felicitaciones por lo hecho, por el avance y por el día a día que nos brinda este maravilloso presente.

 

Ci.M.A: «Mucho mas que un club de Atletismo».