FINDE RODEADO DE MUY BUENOS LOGROS PARA NUESTRO CLUB

Gran fin de semana para muchos de nuestros corredores de CIMA! Entre las actuaciones más destacadas estuvo la de nuestro atleta Olímpico, Juan Manuel Cano que participó del campeonato sudamericano de Mayores, en Lima, Perú, donde obtuvo el cuarto puesto con un tiempo de 1h26m17s9.

Las actuaciones destacadas continuaron en la tradicional competencia de 10 Kilómetros que se disputó este domingo en Vidal. Con un total de 8 participaciones, la revelación del evento fué la de Gisela Berardi, que luego de dos años sin participar de carreras de calle, en el día de la fecha, logró imponerse con total autoridad logrando un tiempo de 39m42s. En segundo lugar se ubicó Marina Gonzalez, quien participó por primera vez de este tipo de competencias y logró un tiempo de 41m40. La competencia también estuvo acompañada por Mariana Ricciuto, quién con un tiempo de 49m27s se ubicó segunda en su categoría y Selene Gaich que completó la carrera con un muy favorable 50m59s.

Por el lado de los caballeros, la competencia contó con la participación de Montiel Belmonte Javier 00:42:17, Lahitte Gonzalo 00:43:05, Sell Ramon 00:43:56 y a modo de acompañante Bouzyk Gustavo 00:49:29.

Las competencias continuaron por el lado de nuestros «Aventureros» en la competencia de Villa Ventana «42 Maratón Montaña» con la participación de Gabriela Querejeta en los 25 kilómetros, Carla Morales en los 10 kilómetros y a modo de acompañante Pablo Heurtley. otra gran competencia con mucha experiencia ganada!