GRAN FIN DE SEMANA DE GOLDEN RUN Y PISTA

Este fin de semana, nuestros corredores tuvieron grandes participaciones en diferentes competencias, desde 100 metros hasta 21 kilómetros.

El domingo se disputó en la ciudad de Buenos Aires, la tradicional Golden Run 21k de Asics, bajo un muy inestable clima y de la mano de Carla Morales y Damián Godas se obtuvieron muy positivos resultados. Por el lado de Carla, logró completar muy satisfactoriamente su primera media maratón junto a la compañía y reflejo de trabajo en equipo de Gabriela Querejeta. En el caso de Damian, logró mejorar su mejor marca personal, obteniendo un tiempo de 01:32:40. En ésta competencia también se contó con la presencia de Pablo Heurtley quien logró una muy satisfactoria sensación y rendimiento.

 

Por el lado de nuestros atletas medio fondistas y velocistas, la actuación más destacada vino de la mano de Dalila Bonamino, quien logró su mejor marca personal en los 100 metros, reflejo de su continuo trabajo y entrenamiento a conciencia.  En esta competencia también se contó con la participación de Mariela Robles quién sigue sumando experiencia en las competencias.

 

Continuando con nuestros velocistas, la destacada actuación vino de la mano de Jesus Vitale quién protagonizó un emocionante final junta a su compañero de equipo Leonel Lalanne, obteniendo un tiempo de 50.97 y 51.25 respectivamente.

Otro de los platos fuertes del día Sábado, vino de la mano de Marina Gonzalez y Gisela Berardi quienes compartieron una excelente experiencia de los 1500 metros junto a sus compañeros Tomas Reynoso y Agustin Arizala. Logrando muy satisfactorios tiempos y sensaciones personales.

Continuando con las actuaciones del fin de semana, también tuvieron una muy satisfactoria participación Alberto y Delfina Sell en el Cross de aventura que se disputó en el vivero Miramar, logrando muy destacados rendimientos personales y experiencia.

El resto de equipo continuo con sus planificaciones programadas, de cara al próximo Nacional de Atletismo, copa de Clubes y temporada de Cross Country. Seguimos por buen camino y orgullosos de las respuestas, compromisos y resultados de todos nuestros corredores!

Felicitaciones para todos! Especialmente para nuestros profesores Mabel Abot y Alexis Abot, principales protagonistas y guías de todo el equipo.