INNUMERABLES GRACIAS !!!

Llego el 8 de octubre ¡!

Para muchos que será ese día?, para nosotros el día después.

A veces hay cosas que parecen pequeñas, sencillas, o modestas, pero de corazón nos llevó muchísimos meses poder tener nuestro 7 de Octubre.

Como todo, siempre es increíble las muestras de afecto, cariño y compañía de quienes forman parte de esto, la familia, los amigos, los compañeros, los colegas, el hombre cualquiera que se pone la 10 y te da una mano en el momento menos pensado.

Sabemos lo que es para los atletas y entrenadores estas distancias, sabíamos que no íbamos a lo masivo, pero siempre fuimos amigos de la calidad y no tan compañeros de la cantidad.

La palabra “Desafío” está cada vez más marcado a fuego en Nosotros y a decir verdad, a veces nos vamos de rosca.

Hoy organizar un evento en calle, fiscalizado, apoyando al deporte federado, trae más escollos y desafíos que aliento, por eso vale tanto quienes están en la primera línea con vos.

Un canal de tv, un programa y un grupo de improvisados, que mal aconsejados usan la misma fecha, para simplemente hacer unos manguitos, una fecha que no pensó jamás en los atletas, pero después necesitan de ellos para llenar las banquetas, que necesitan hablar de sus logros pero no los premian, que si eras dama, no ibas a tener reconocimiento en tu premiación, o que te gastaste 500 mangos solo para pagar una remera repetida, pero no fueron capaz de darte una buena medalla.

Señores improvisados, si querían vender remeras, pongan un local, porque organizando solo le hacen daño al atletismo.

Los atletas deben saber que la Federación solo obtiene ganancias del canon de los organizadores y del esfuerzo de ustedes en todos los torneos del sábado, pagando sus viajes en cuotas de 80 pesos en calidad de inscripción.

Desde el municipio, uno esperaría que te ayuden, ya que esto es DEPORTE FEDERADO, pero no, eso es ciencia ficción, pero afortunadamente no todos los funcionarios son iguales, algunos nos ayudaron con su presencia, intentando lo imposible con su gestión o como otro más, acompañando. A ellos gracias por ser distintos.

 

Transito que es el 30% del valor total del evento, llegando 1 hora tarde al corte, con un café en la mano muy risueños, lejos de inmutarse por su ausencia, me llaman la atención por circular en el circuito que nosotros cortamos… Gracias Dirección General de Transito por no cambiar jamás ¡!

 

Tenemos millones de cosas por mejorar, y sabemos que más de la mitad se habrán solucionado el próximo año, sabemos que muchos miraran con sorpresa lo realizado y seguro les hubiera gustado formar parte, pero saben qué?,
el atletismo da revancha y el año que viene podrán volver a estar, aunque parezca mentira, hoy ya está pensado el formato 2019.

 

Queridos patrocinadores, Atletas, Entrenadores, colaboradores y por sobretodo la columna vertebral de todo, la Familia, GRACIAS ¡!!

Moriremos cola de león, jamás cabeza de Ratón.

Desde Ci.M.A no encontramos palabras para devolver tanto afecto.

 

ESPARTANOS DIERON DIGNA BATALLA ¡! 2019 TIENE REVANCHA.

 

PH: DKS Producciones.