LAS HERMANAS GONZALEZ CON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY

Este domingo 1º de Julio, se desarrolló en la ciudad de Necochea, el 40º Campeonato Provincial de Cross Country, con la organización y fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce (AAB) y la colaboración conjunta de la Subsecretaria de Deportes y Recreacion Balcarce, la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y las instituciones afiliadas a la AAB.
A pesar del clima húmedo y la amenaza permanente de lluvia, la jornada se desarrolló normalmente, compitiendo las 14 categorías federativas, desde Sub 12 hasta mayores (damas y caballeros).
En Representación de nuestro Club CIMA y de la Federación Marplatense de Atletismo, tuvieron una destaca participación las hermanas González. Comenzando por Natalia que se coronó Sub Campeona provincial en la categoría u18, con un tiempo de 12.13 en la distancia de 3000mts. En la Categoría de U20 también tuvo una destacada participación de Verónica, quién llegó en 4to lugar con un tiempo de 22.02 en la distancia de 5000mts y Daniela también obtuvo el 4to lugar en la categoría Sub23 con un tiempo de 30.49 en la distancia de 7000mts.
Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y gracias por representarnos de la mejor manera.
Nos sentimos muy orgullosos de ustedes! gracias por representarnos de la mejor manera.