LLUVIA DE PODIOS Y BUENOS REGISTROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Este Sábado 1 de Febrero nuevamente fue testigo de las destacadas actuaciones de nuestros atletas durante la tradicional competencia nocturna de Miramar y el torneo local Verónica Depaoli.

Comenzando por la calurosa jornada atlética del estadio Justo Ernesto Roman, la principal actuación vino de la mano de Leonel Lalanne que con un tiempo de 1m55s72, además de quedarse con el triunfo en los 800mts, logró obtener su segundo mejor registro personal en la distancia.

Por el lado de los velocistas, las principales participaciones se desarrollaron en los 100mts con los corredores Aukan Peralta (13.24) y los hermanos Dario y Damian Navas quienes realizaron 13.53 y 15.21 respectivamente.

En el caso de las mujeres, la acción estuvo protagonizada por Dalila Bonamino que logro establecer un registro de 14s87, Mariela Robles 15.10, acompañada por su hija Guadalupe Herrera 15.78.

La calurosa noche del sábado protagonizó en la ciudad de Miramar un escenario muy desafiante para todos los que participaron de la 29° edición de los 10km Nocturna ciudad de Miramar, organizada por la Agrupación Atlética General Alvarado.

La principal actuación vino junto a Gisela Berardi quién logró obtener el tercer puesto de la general y primero de su categoría con un tiempo de 40m13s. Gabriela Querejeta obtuvo el tercer lugar de su categoría con registro de 42m29s y 6ta en la general acompañada por Javier Belmonte en concepto de liebre y trabajo en equipo y Andrea Doblas con 42.49, registro que la consagró mejor en su categoría. También se contó con la participación de Daniela Giebert que logró completar la distancia con un tiempo de 53m23 y obtener el 5to lugar de su categoría.

Por el lado de los Caballeros, la mejor actuación vino de la mano de Agustín Rodriguez quién logró ocupar el tercer puesto de su categoría y 8vo de la general con un tiempo de 36.57. Estuvo acompañado por Pablo D Andrea 38m03 (4to en su categoría); Horacio Bari 38m52 (2do categoría). Maximiliano Muñiz 39.14; Cristian Barletta 39.48 (5to Categoría) Gustavo Bouzyk 40.04, Lucas Albornoz 41.06 y en concepto de liebre Gabriel Muñiz 42.42 (4to de su categoría)

La competencia también contó con la participación de nuestro Presidente de la Federación Marplatense de Atletismo y Profesor de CIMA, Alexis Abot, quién en concepto de liebre, logró completar la distancia con un tiempo de 53m23 y ubicarse en 5to lugar de su categoría.

Desde nuestra institución volvemos a felicitar a todos los miembros y equipo de trabajo que forman parte para obtener nuevamente una gran representación en las competencias que presencian. El trabajo en equipo y excelentes registros, son la clara demostración del entrenamiento y compromiso a diario que posee cada de nuestros corredores. Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes!