En un día frío pero que acompaño al deporte tuvimos participaciones en Coronel Vidal en los 10k de calle y 4km integradores donde tres de nuestros corredores estuvieron presente.

Ellos Fueron padre e Hija, Ramón y Delfina Sell quienes participaron de los 10k y 4km respectivamente teniendo ambos una destacada actuación.

Por otro lado Bianca Maggi logrò el 2do puesto de su categoría en los 10k, mejorando notablemente su rendimiento y pudiendo reflejarlo en la carrera.

Nuestros corredores quienes hace tiempo vienen demostrando grandes evoluciones supieron representarnos de la mejor manera, nuestras felicitaciones por sus logros.

 

Por otro lado nuestros todo terreno desafiaron los 25km de Villa Ventana en la comarca de Tornquist.

En una carrera que jamas se espera sea benevolente a quienes se atreven a enfrentarla, por eso Gabriel Querejeta y David Mayo obtuvieron grandes alegrías al superar ampliamente sus objetivos y completar la distancia muy por debajo de lo esperado.

Una carrera muy dura, con paisajes increíbles. Sin dudas esto demuestra que el trabajo planificado y coordinado y la constancia es la única receta para las satisfacciones.

Felices por ustedes, orgullosos de nuestro equipo!!