Leonel Lalanne Jesus Vitale Provincial Mayores 2021 CIMA Atletismo Mar del Plata

8 Participaciones y 10 Medallas Provinciales

DESCARGAR RESULTADOS COMPLETOS FAPBA
3 Medallas doradas, 4 de Plata y 3 de Bronce fue el saldo final que dejaron nuestros atletas en el Campeonato Provincial de Mayores.
El momento más emotivo del campeonato se disfrutó junto a Leonel Lalanne y Jesus Vitale que acompañados por Di Constanzo Cesar y Labrador Pedros, se consagraron Campeones Provinciales de 4×400 metros.

Continuando con los triunfos dorados, el atleta de Alexis Abot, Ulises Sanguinetti a sus 40 años logró quedarse con un nuevo título provincial al vencer en los 10000m con 30:36.66, escoltado por Emiliano Bustos (30:56.56) y completando el podio, el representante de Gral. Alvarado, Marcelo Michia, con 31:24.59.

Otro de los emocionantes momentos del campeonato provincial, se vivió junto a Jonatan Sequeira, quién además de obtener su mejor marca personal, logró consagrarse Sub Campeón Provincial de 1500mts con un registro de 4.05.99. También logró obtener la medalla de bronce en 800mts con un registro de 1.57.85. En esta última distancia, estuvo acompañado por Pablo D´Andrea quién, luego de más de un año sin competencias, logró finalizar la competencia con un registro de 2.09.71

Continuando con los caballeros, Leonel Lalanne logró consagrarse subcampeón Provincial de 400mts con un registro de 51.07. Cabe destacar que Leonel, volvió a la competencia luego de varios meses sin entrenamiento por una lesión muscular que le impedía desempeñarse correctamente. Afortunadamente, esto no fue impedimento para obtener excelentes registros, siempre centralizando en la protección muscular y estrategia de carrera progresiva para aumentar los cuidados corporales.

Continuando con las Actuaciones Destacadas, Virginia Poli logró consagrarse Subcampeona Provincial en Lanzamiento de Jabalina con un registro de 35.12 y también en lanzamiento de Bala con un registro de 9.43.

Siguiendo con la acumulación de medallas, el ya mencionado Jesus Vitale, logró obtener el tercer puesto en los 400 metros con vallas y en un emocionante remate final, Greta Macadam logró ingresar al podio de 800mts. También obtuvo el cuarto puesto en los 400 metros con un registro de 64.32, distancia acompañada por Dalila Bonamino (67.24). Dalila también tuvo su participación en la final de 200 metros, obteniendo el 6to puesto con un registro de 29.62

Las participaciones continuaron con la experimentada Andrea Doblas quién logro obtener el cuarto puesto en la final de 10.000 metros con un registro de 43.14

Desde nuestra institución nos sentimos muy orgullosos de todas las actuaciones de nuestros atletas y por el excelente trabajo realizado durante todo este periodo. La continuidad y el cumplimiento de la planificación de nuestro profesor Alexis Abot, dejan a la vista la profunda demostración de resultados por parte de nuestros atletas.

Un año que continua siendo complicado, pero que no es impedimento para continuar demostrando grandes avances ante las adversidades.