CONOCE MÁS SOBRE FITLIFE

CATALOGO DE PRODUCTOS: CATALOGO FITLIFE

FITlife nace con el fin de brindar soluciones de pastelería saludable, buscando ser parte de la reeducación alimenticia, redefiniendo los conceptos de sabor tradicionales para una alimentación más compleja y nutritiva.
Nuestra elaboración se destaca por la utilización de ingredientes frescos y naturales, con un método de preparación artesanal. Dejando de lado el azúcar, harinas refinadas, grasas saturadas y transgénicas, garantizamos un excelente gusto.
Trabajamos constantemente en la perfección de nuestras recetas en conjunto con un pastelero profesional, buscando nuevos sabores para nuestros productos. Estos, son aptos para dietas y planes nutricionales en todas las edades, complemento ideal para deportistas.
Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de alimentos deliciosos, bajos en calorías y nutritivos.
Los productos se destacan por no contener azúcar, harina refinada, ni grasas transgénicas. Los cuales son reemplazados por:

Avena, la cual procesamos para crear la harina.

Miel, para reemplazar el azúcar.

Cacao, utilizamos un chocolate que es 70% cacao.
Frutas, las cuales pasan por un proceso de disecado generando mayor duración y sabor.
Estos ingredientes, sumados a nuestra constante búsqueda en la perfección de las recetas, generan un excelente sabor y la humedad exacta en todos los productos.