GRAN ACTUACIÓN DE CIMA EN EL MEDIO MARATON CIUDAD DE BUENOS AIRES 2019

Este domingo la ciudad de Buenos Aires, disfrutó de un excepcional evento de Medio Maratón protagonizado por más de 20.000 personas y un sorprendente nivel atlético y técnico. Cuatro atletas por debajo de la hora y con nuevo récord de circuito en manos del keniata Bedan Karoki, fueron alguno de los datos de color de la competencia.

 

Cinco de nuestros atletas dieron el presente y disfrutaron del espectáculo, con mejores marcas personas y destacadas actuaciones, entre los protagonistas de CIMA estuvieron Gabriela Querejeta, quien se ubicó entre las 24 mejores de su categoría y con una marca de 1h32m35 obtuvo su mejor registro personal.

Otra de las destacadas actuaciones estuvo en manos de Pablo Heurtley quién logró destrozar su mejor marca personal al completar la competencia con un tiempo de 1h24m22, un excelente registro y logro personal obtenido luego de varios meses de entrenamiento y planificación especifica, y más aun, tratándose de un corredor que se inicio en la actividad hace poco menos de 2 años.

Otras de las destacadas actuaciones, vino de la mano de Horacio Bari quien obtuvo un registro de 1h23m07 quedando entre los 40 mejores de su categoría y logrando su mejor marca personal.

Continuando con las participaciones de nuestros corredores, Carla Morales, logró completar la competencia en un tiempo de 1h40m56 y ubicarse entre las 60 mejores de su categoría, una destacada actuación también para alguien que comenzó hace poco a experimentar en estas distancias y por el lado de Agustín Rodriguez, logro finalizar la competencia con un tiempo de 1h24m49, una gran experiencia obtenida de cara a los siguientes objetivos programados.

Varios meses de entrenamientos a conciencia y planificación personalidad formaros parte del proceso para prepararse de la mejor manera de cara a la competencia. En mayor o medida todos obtuvieron destacas actuaciones y nos sentimos muy orgullosos de sus logros!
Felicitamos especialmente a los Profesores Alexis Esteban Abot y Mabel Abot!