Motivación, satisfacción y fuertes emociones… son solo algunas de las sensaciones que sintieron nuestros atletas durante estos últimos días.

Este viernes 20 de noviembre, concluyó la segunda jornada de Test Control organizada por la Federación Marplatense de Atletismo y cuerpo de jueces y auxiliares. Donde nuestro club, luego de más de 8 meses, tuvo el gusto de presentar varios atletas en las dos ediciones y con destacados registros, que independientemente de los resultados personales, tuvieron el gusto de volver a sentir la sensación de competencia.

Leonel Lalanne 400 metros CIMA

La acción, comenzó el viernes pasado 13 de Noviembre, con los 400 metros llanos. Leonel Lalanne, comenzó con una dificultosa partida de tacos a causa de 2 fallas técnicas, pero esto no fue impedimento para que lidere con total autoridad la competencia, logrando un registro personal de 50.55.

La competencia también contó con la participación de Jesus Vitale que logró ubicarse en segundo lugar con un registro de 52.07

Vitale volvió a tener una extraordinaria actuación este viernes, al participar de los 200 metros llanos y ubicarse en segundo lugar con un gran registro de 23.09.

Otra de las destacadas actuaciones que nos gustaría remarcar, es la de Jonatan Sequeira, que si bien, no es atleta federado de nuestro Club, ejerce como profesor en nuestra institución y durante el día de hoy tuvo una brillante actuación al protagonizar un emotivo remate final en los 800 metros, que lo coronó como líder de su serie con un registro de 2.00.34

Dalila Bonamino 200 metros CIMA

Por el lado de las mujeres, Dalila Bonamino tuvo una gran actuación en los 400 metros, al establecer un registro de 69.82 y ubicarse en segundo lugar.

También tuvo una gran actuación este viernes al participar de los 200 metros y finalizar la competencia con un registro de 29.50.

Continuando con las participaciones masculinas de nuestro club, le tocó el turno de nuestro corredor Tomas Reynoso al participar luego de mucho tiempo de inactividad, en los 800 metros llanos y completar la competencia con un registro de 2.19.73

Sin duda alguna, el momento más emotivo de la jornada, se vivió junto a Greta Macadam, la entrerriana radicada recientemente en nuestra ciudad y hermana de Inés, quién continua sus estudios en Estados Unidos.

Greta, con pocos meses de entrenamiento, tuvo la satisfacción de experimentar su primera competencia al participar de los 800 metros. Con una tímida partida, pero contundente remate final, logró imponerse con total autoridad y establecer su primer registro competitivo de 2.30.26.

Un registro que se convierte en un punto de partida y una nueva motivación para continuar con el entrenamiento planificado y desarrollo de la actividad atlética.

Hoy mas que nunca, queremos felicitar a todos los atletas por su excelente desempeño, por su trabajo realizado y especialmente por el cumplimiento de su planificación especifica dirigida por nuestro profesor Alexis Abot que les permite tener estos grandes resultados.