TORNEO ROLANDO RODRIGUEZ Y LOS 6K DE BALCARCE, TESTIGOS DE OTRA GRAN ACTUACIÓN DE CIMA

Un fin de semana cargado de actividad atlética e inestable clima, fue lo que caracterizó nuevamente a las condiciones desafiantes que se enfrentaron nuestros atletas.

Comenzando por el día Sábado, en el estadio Justo Ernesto Roman, se desarrollò el torneo en homenaje al ex Atleta y largador Internacional Rolando Rodriguez, donde la revelación destacada vino de la manos de Leonel Lalane, quién logró quedarse con una contundente victoria en la final de los 800 metros y lograr un registro de 1m56s05. Registro que se ubica entre las mejores marcas personales. La competencia también estuvo protagonizada por su compañero Gabriel Grisman, que con un tiempo de 2.01.95 se ubico segundo en la final.

 

Continuando con la actuación de los velocistas, Jesus Vitale, protagonizó un emocionante final al apoderarse del segundo lugar en una muy ajustada llegada y obteniendo un destacado tiempo de 23s16. También participó de esta distancia y en la categoría de mayores, nuestra atleta Mariela Robles, quien logrò ubicarse en 4to lugar con un tiempo de 29s30

 

Por el lado de las largas distancias, Emanuel Martinez se atrevió a participar de los 3000 metros y con un emocionante remate sobre la última vuelta de la competencia,logró parar los relojes en 9m48s.29 ubicándose en 5to puesto de la final.

Luego llegó el turno de los más jóvenes velocistas, también desafiando a los 200 metros, como fué el caso de Dalila Bonamino quién con un tiempo de 29s.33 se logró ubicar en 3er lugar de la final. Más tarde llego el turno de Agustin Arizala, que junto a sus compañeros de equipo Aukan Peralta y Sebastian Pezzali protagonizaron una destacada actuación.

 

Continuando con nuestros corredores de calle, este domingo se desarrolló en Playa Varese, la Carrera de los inmigrantes, un desafiante circuito acompañado de la intensa lluvia, donde se contó con la participación de Vanesa Perez, quién logró ubicarse en 3er lugar de su categoría.

 

A unos kilómetros más de nuestra ciudad, las actuaciones continuaron en la tradicional carrera de 6 Kilómetros de Balcarce. También acompañado del inestable y desafiante clima, nuestros atletas Marina Gonzalez y Cristian Barletta volvieron a tener otro destacado fin de semana al ubicarse en 2do y 8vo lugar de la General.